Prólogo (?

Amor, desesperación, odio y amistad... Todo eso en este blog con la celestial Katerine, la última de su espécie!

Mis personajes hasta el momento

Katerine The Cat

-Color:Gris
-Color de Ojos:Azul Oscuro
-Color de pelo:Azul Claro
-Especie:Gata
-Edad:16
-Cumpleaños:1 de Diciembre
-Poderes:Ataque celestial prohibido x ella: Luz Maxima (ataque dificil de controlar y muy poderoso, tanto k sino lo controlas podrias destruir un planeta o incluso el universo!)
Poderes celestiales k si utiliza: Chispa Final (Katerine lanza un rayo de luz muy poderoso)y El Juicio Final (Katerine escribe unas letras magicas k envuelven al enemigo y le teletransportan a una dimension muy distinta)
Ataques Star: Star Control (como el Chaos Control), el Star Cure(cura las heridas), Star Fire (un fuego dorado muy bonito, te puede hipnotizar), Star Water (Katerine crea un rio de estrellas k puede dejar K.O. a un enemigo :3)y Starlight (Katerine escribe unas letras magicas k envuelve a los aliados y k les protege de los atakes durante 5 minutos :3)

-Aficiones:Entrenar y intentar controlar la "Luz Maxima"(intentar no hacerlo xD)
-Cosas k le gustan:Las palomitas, estar con los amigos, el anime(*-*), el manga(*--*) y el rock(*¬*)
-Ocupacion:Guardiana de las Star Emeralds
-Cosas k no le gustan:Estar sola y los poderes oscuros
-Mote o apodo:Kat
-Familia:Ninguna
-Personalidad:Es una persona sensible, cariñosa, fuerte y poderosa.Con sus amig@s es amable, graciosa y simpatica, pero, con los desconocidos es agresiva, borde y seria. Le cuesta muxo hacer amigos, pero cuando habla un poko con alguien k sus amigos conoce,se suelta y empieza a hablar mas con esa persona.Es una otaku novata, le encanta el anime, el manga y el rock.

Molly The Wolf

Es una loba de 13 años de color azul.Es mi unica amiga y la conozco desde cuando era pekeña. Le encanta el rock, al igual k yo.Es alguien muy sensible, cariñosa y agresiva.Siempre intenta consolar a la gente k lo necesitas y ademas es muy amigable.Le gustan los libros y la ropa ye lleva y utiliza :D.Odia las mentiras, las pijas y k le digan emo (en serio,no le gusta xD.Pero si se lo dices...yo de ti correria para salvar tu vida xD.Yo siempre se lo digo pero me perdona xD).Tiene poderes psiquicos o algo asi xD.Es muy sigilosa, es como un ninja xD.

Samantha The Killer Bat (Sam)

Tiene 14 años y es una murcielaga de color marron. No tiene poderes pero tiene una espada k utiliza para atakar a sus amigos.Molly no sabe nada de su pasado ni pk es una murciélago asesina, pero no le da muxa importancia –w- Es muy amable y servicial, es muy difícil hacerla enfadar pero cuando se enfada es muy difícil de k se calme y siempre a sus amigos pase lo k pase :D

Danako The Hedgehog

Tiene 14 años y es una eriza de color rojo flojo (kreo e.e). Tiene un poder llamado La Caballera, con ese poder puede invocar desde otra dimensión todo tipo de pistolas.Es amable, divertida y le encanta hacer nuevos amigo :D. Odia k ataken a sus amigos y si lo hacen hace todo lo posible para ayudarlo :D. Kenshi The Hedgehog es su hermano.

Kenshi The Hedgehog

Tiene 16 años y es un erizo de color purpura.Al igual k su hermana, tiene un poder llamado El Caballero, con ese poder puede invocar desde otra dimensión todo tipo de espadas, la k mas utiliza es una katana.Esta obsesionado con su katana, hasta la ha llamado Merilin -.-“. Es amable, a veces serio y es un bromista -.-. Le encantan las bromas y se enfada con muxa facilidad si le provocan.

Draco The Fire Dragon

Tiene 15 años y es un dragon de color rojo. No tiene armas pero tiene poderes de dragon, como escupir fuego y cosas asi e.e y cuando se enfada se transforma en un dragon de verdad! No suele enfadarse muxo pk si lo haze podría empezar a matar y su aspecto en forma dragon cambia muxo, le salen colmillos, escamas, garras,etc,.. Es muy amable y simpatico. Es el mejor amigo de Electro The Dog.
Draco version dragón


Electro The Dog

Tiene 15 años y es un perro de color negro.No tiene poderes ni armas pero es un buen mecanico, puede reparar cualkier cosa y inventar cualkier cosa! Es muy amigable y simpatico, no se enfada casi nunca y siempre va con su mejor amigo, Draco The Fire Dragon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario