Prólogo (?

Amor, desesperación, odio y amistad... Todo eso en este blog con la celestial Katerine, la última de su espécie!

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lo Siento...

Ya se que hace tiempo que no escribo, y por eso vengo aquí, para escribir un poco y para deciros que de momento va a quedar bastante apartado el blog.

Ya, ya. Hace mucho que no escribo y parecerá que no ha pasado nada nuevo pero con "bastante apartado" quiero decir que no se si cerraré el blog o no.
No es que no tenga ganas de escribir, al contrario, tenia pensado hacer otro blog a la vez que escribo en este, pero por problemas emocionales no voy a poder escribir.
Para los que tengas deviantart y me siguen sabrán que no he estado inactiva en cuando se trata de dibujos pero con lo que me ha pasado hoy...no tengo ganas de dibujar, de hecho, me encanta y no lo dejaría, pero tras lo sucedido....no puedo.

Lo que me ha pasado ha sido una cosa que me paso hará dos años o así y que, gracias a una persona que quería y que me dijo que no se separaría nunca de mi ha roto su promesa (ya sabias mas o menos lo que me pasa). La verdad es que..."entre recta y recta" me costo mucho superarlo....y no se si tardaré lo mismo o mas...

Una vez más, lo siento...
En cuanto me encuentre mejor volveré..

Atte: KaterineTheCat o AriLinkageThePanther

No hay comentarios:

Publicar un comentario