Prólogo (?

Amor, desesperación, odio y amistad... Todo eso en este blog con la celestial Katerine, la última de su espécie!

jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 5:En serio??? D: Parte 2



Narra Katerine:
Ya llegamos a Ferox City y nos fuimos a la casa de Molly.

Molly:*abriendo la puerta*Pasa Katerine :D
Katerine:Okii :D
Molly:Kieres algo pa almorzar??? :3
Katerine:Sip :’D
Molly:Toma *dándole unas sardinitas*
Katerine:Waaaa l3 Muchas graxias :’3
Molly:Y dime…
Katerine:Sip??? :3
Molly:Pk necesitas un microondas??? O.o
Katerine:Bueno,es k… n-n”
Molly:Mejor no me lo digas, ya me lo he imaginado ¬¬
Katerine:Entonces pk preguntas si ya te lo habías imaginado??? ¬¬#
Molly:No se xD
Katerine: -_-“
Molly:jaja n-n”
Katerine:Y pk me has invitado a la playa???  O.o
Molly:Pk somos amigas y cuantos mas mejor, no???
Katerine:Sip :3
Molly::D
Katerine:Y viene mas gente???  O.o
Molly:Sip :3 Vienen unos amigos de allí :3
Katerine:Wow
Molly:K pasa??? ._.
Katerine:Yo pensaba k era tu unica amiga… ;^;
Molly:n-n”
Katerine:Y kienes son??? O.o
Molly:Son dos chicas y un chico :3
Katerine:Es el chico forever alone xD
Molly:jajajaja xD
Katerine:K pena xD
Molly:kakakakaka xD
Katerine: ._.
Molly:K???
Katerine:Has dixo “kakakakaka” en vez de jajajaja xD
Molly: D:
Katerine:jajajaja xD
Molly:No te rias!!! Dx
Katerine:xDDD
Molly:-_-“
Katerine::D
Molly:Son Samantha The Killer Bat,-
Katerine:Killer Bat???  O.o
Molly:Sip -_-“, es una murcielaga asesina
Katerine:Y eso??? O.O Sabes pk???
Molly:No lo se, nunca lo ha dixo n-n”
Katerine:Aja
Molly:Tmb van Danako The Hedgehog y Kenshi The Hedgehog, son hermanos n-n
Katerine:Vaya n-n y a donde vamos???  O.o
Molly:A una ciudad lejos de aki, se llama Esperan City, de allí iremos al barrio de Play City para dejar nuestras cosas en la casa de la playa de mis amigos y preparanos para ir a Green Beach n-n
Katerine:Wow, una casa en la playa *-*, me encanta *¬*
Molly:Sabia k te gustaría n-n, pero…
Katerine:._.?
Molly:K haras con las esmeraldas???
Katerine:…
Molly:Tendrias k estar aki , no???
Katerine:Eso no es ningún problema n-n
Molly:Y eso???
Katerine:Pk las tengo aki conmigo*enseñando las esmeraldas*
n-n
Molly:._.
Katerine:._.? K, pasa algo???
Molly:Katerine…
Katerine:Sip??? :3*metiéndome en la boca una sardina*l3
Molly:K HACEN AKI LAS ESMERALDAS!?! Dx *gritándome*
Katerine:@.@ Me rompiste los oídos amiga! >.o
Molly:Pues te lo mereces! Pk demonios has cogido las esmeraldas del templo!?! >.<
Katerine:X probar no pasa nada!!! Ademas no ha pasado nada fuera de lo normal mientras no estaban!!! >.<
Molly:Y!?! Y si pasa algo en tu ausencia!?! >.<
Katerine:Pues vengo aki rápido!!! >.<
Molly:En serio!?!
Katerine:En serio!!!
Molly:Pues k asi sea!!!Si pasa algo, k seguro k pasa, vendrás aki rápidamente y no te preocupes, le dare mi numero a alguien de la ciudad para k me avise si todo estaba bn, ok??? ¬¬
Katerine:Ok ¬¬#
Molly:Bn…Te pasare a buscar a las 11:00h y no te duermas ¬¬
Katerine:Ok ¬¬# Y como iremos allí???  O.O
Molly:Con el coche no te digo!?! ¬¬# Pues volando con mis poderes, o k no te acuerdas de k tengo poderes psíquicos ¬¬
Katerine:Ok ok, no te alteres ¬¬#
Molly:¬¬#
Katerine:Sera mejor k me vaya a prepararlo todo para mañana *abriendo la puerta para irme*
Molly:Espera…
Katerine:Sip???
Molly:No k kerias un microondas???*dándome un microondas nuevo*Lo tenia x el armario
Katerine:Muchas gracias Molly :’D
Molly:D nada n-n
Katerine:Xao Molly, hasta mañana!!! :D *despidiéndome con la mano*
Molly:Adios nOn/*despidiéndose tmb**pensando*Espero k no pase nada malo…comprendo k kiera divertirse y todo eso…pero tiene k tener mas responsabilidad, sino kiere acabar mal.Sobretodo si los oscuros llegan a descubrir kien es, podrían atacarla y sobretodo matarla para conseguir el poder absoluto de las esmeraldas y asi controlar el universo…Tendre k vigilarla a cualkier precio, todo para cumplir la misión ke me dijo su madre adoptiva cuando murió…Katerine no suele hablar de ese tema…mejor será no decirle nada hasta el momento exacto…*cerrando la puerta*

Me dirigi a mi casa con mi nuevo microondas (:D) para preparar todo para mañana, estaba muy emocionada, era la primera vez k iva a otra ciudad y estare en una casa de la playa con Molly y mas amigos n-n.Y porfin llegue a mi casa :D

Katerine:*abriendo la puerta de mi casa*Hogar dulce hogar :D, y ahora tirare el triste y barato microondas antiguo…para poner el nuevo :D*cogiendo el  antiguo micro*
Micro:x.x (Micro:*en el cielo mecanico,x asi decirlo xP*No me kiere mi ama ;^;)
Katerine:*afuera preparada para tirarlo*Good bye micro *-*
Micro:x.x (Micro:*en el cielo mecanico*Esta claro…no me kiere para nada… juro k me vengare de ti ama, me convertiré en un fantasma y me vengare.Muajajajajaja *¬*
Katerine:*Tirando el micro*Ya esta :D, ahora a poner el nuevo microondas :D*entrando en casa*

Tras haver tirado el micro :D (Micro:¬¬#), prepare la comida, las maletas y me fui a dormir.Estaba muy preocupada x Molly, nunca ha estado asi conmigo, tan enfadada…estaba a punto de estallar!!! K le preocupara tanto???Acaso sabe algo algo k yo no se???
Y me dormi profundamente…O eso pensaba otra vez???



1 comentario:

  1. Y aki sta el primer capi de agosto :D
    Espero k os guste
    Xao NYA! :3
    Atte:KaterineTheCat

    ResponderEliminar